Bibliadetodos

Devocional de Hoy 02 de Enero del 2022

Versículo del Día
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño.

1 Corintios 13:11

Meditación

Llega un momento en que maduramos, ¡gloria a Dios por ello!

Si lloramos por algo, llega un momento en el que podemos controlar nuestras emociones.

Si peleamos y nos enojamos con alguien que nos falla, eventualmente lo analizamos y vemos que todo pasa.

Hay momentos en los que hablamos demasiado y luego aprendemos que debemos sopesar las palabras antes de hablar.

Hoy puedes analizar en tu vida, ¿dónde maduraste?

Sí, gracias a Dios que hemos madurado. A veces me encuentro pensando en lo inmaduro que fui en algunas decisiones y situaciones, pero luego veo que Dios no me liberó de algunas consecuencias para que yo pudiera ver mis errores.

Cada día Dios nos da oportunidades para madurar, no te preocupes, ¡todas las fases pasan! Hay un momento para llorar y un momento para sonreír, ¡Dios te guiará para vivir cada momento!

Si te caes, levántate, si te diste cuenta de que te equivocaste, reconoce y cambia actitudes, si es necesario pide perdón, pide. ¡Sí, es necesario madurar!

¡Oro para que Dios te guíe y veas dónde necesitas madurar!

Oración

Papá, quiero ser mejor cada día, quiero madurar, quiero honrarte, quiero ir a un nivel más profundo contigo. ¡Quiero madurar en la fe y en otras áreas de mi vida! Quiero tomar posesión de todas tus promesas y ser quien tú quieres que sea. ¡Creo que tienes lo mejor para mí y viviré una vida milagrosa! En el nombre de Jesús, ¡amén!