Bibliadetodos

Devocional de Hoy 03 de Enero del 2022

Versículo del Día
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

Meditación

¿Está preocupado?
¿Qué haces cuando te preocupas?

La Biblia nos aconseja que no nos preocupemos, sino que pongamos todas las cosas delante de Dios, porque él quiere guardar nuestros corazones.
Cuando reces, ya reza con agradecimiento, porque Dios toma tu oración en serio, y cuando estás firme en la fe, te trae el resto, la paz que nadie puede entender.

Hoy Dios te está diciendo: “No te preocupes, convierte tus necesidades, causas y temores en oración, ¡Yo te estoy cuidando!”.

Oración

Padre, quiero convertir mis preocupaciones en peticiones de oración, guardar mi corazón y mi mente con la paz que sobrepasa el entendimiento. Necesito que seas capaz de superar la ansiedad, los miedos y las ansiedades. Padre, ayúdame porque sin ti no puedo hacer nada. ¡Te agradezco porque sé que me estás cuidando y que sucederá el milagro en mi vida! En el nombre de Jesús, oro, ¡Amén!